El vuelo Salta - San Pablo costará aproximadamente unos 70 mil pesos

La semana pasada se presentó en Buenos Aires, en la Casa de Salta junto los operarios mayoritas la propuesta comercial de un vuelo directo desde la provincia hacia Brasil, comenzará a operar el 4 de julio y tendrá una frecuencia de tres veces por semana.

SALTA 09 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220407_115230

El vulo directo desde Salta hacia Brasil, también fue presentado en el Consulado de San Pablo, por autoridades de la provincia.

"Poco a poco la gente está demostrando la importancia cuando consumen los pasajes, ya están comprando y tenemos casi lleno el primer avión", dijo en la redacción de Periódico El Expreso la presidenta del instituto Provincial de Promoción Turística, Manuela Arancibia.

"Lo que más queremos lograr es que el emisivo vaya a Brasil y el receptivo pueda llegar", añadió.

El pasaje no lo puede costear cualquier bolsillo, tan solo la ida y vuelta ronda los 70 mil pesos. Si bien Arancibia aseguró que el beneficio directo es evitar Buenos Aires y hacer noche allí, una familia típica compuesta de cuatro integrantes necesita $280.000 sólo para el avión.

En la ciudad de San Pablo, también  se planteó la posibilidad de retomar el vuelo de Copa que operaba en la provincia desde Salta a Panamá.

"Brasil es un mercado prioritario con el que queremos trabajar y San Pablo nos abre el mercado para poder conectarnos con el mercado asiático, norteamericano el europeo, es muy grande la posibilidad de traer brasileros a Salta y que salteños puedan llegar a poder conocer el mundo", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto