"A partir de ahora los médicos del Norte no pagarán ganancia"

Entre manifestaciones y reclamos por parte de algunos legisladores respecto a la falta de nombramiento de personal sanitario para hospitales del interior, Estaban Amat Lacroix, dijo que los médicos que ejerzan en zonas desfavorables, no pagan impuestos a las ganancias.

DE BUENA FUENTE 08 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220408-WA0004

Ramona Riquelme, diputada por Orán había indicado que le parece correcto que los médicos no paguen el impuesto a la ganancia, pero que cumplan con todas las horas que deben permanecer en los hospitales.

Al respecto, habló el ministro de Salud, Juan José Esteban quien dijo que hay falta de médicos pero debido a que  no se consigue personal.

"Ahora se va a conseguir por una iniciativa que les van a sacar el impuesto a la ganancia o sea que van a tener un 35 %más de ingreso los médicos que estén en Orán y Tartagal", dijo el presidente de la Cámara de Diputados. 

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.