"Orozco tiene que acomodar sus ideas y ver que hace"

Esteban Amat Lacroix presidente de la Cámara de Diputados, opinó sobre la decisión de Orozco de renunciar al bloque más numeroso de la Cámara, abrirse del oficialismo y conformar un monobloque.

DE BUENA FUENTE 08 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220408-WA0010

El diputado provincial por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, tomó la decisión de abandonar el oficialismo.

El legislador que venía criticando algunas áreas del Ejecutivo provincial, en particular del ministerio de Seguridad y Abel Cornejo, se abrió del bloque más grande de la Cámara y formó su monobloque.

"Estuvo hasta las elecciones y luego tuvo desencuentros con algunos funcionarios y comenzó a hacer críticas, se acercó a gente de Milei y Larreta, y lo llevó a alejarse del bloque", dijo en el programa De Buena Fuente Amat Lacroix.

"Por ahí dice que quiere ser candidato a gobernador por ahí a intendente, o senador, pero como diputado electo tiene que acomodar un poco sus ideas y ver que es lo que realmente quiere hacer, no hay una definición clara de lo que quiere", añadió.

En ese sentido recordó que Orozco, pertenece al sector de Olmedo y  Juan Carlos Romero "en la últimas elecciones estuvo con Villada y ahora ya no le gusta y quiere hacer un monobloque", finalizó.

El legislador, con mandato hasta el año 2025, dijo que su bloque se llamará “SIN CORRUPCIÓN CAMBIA SALTA -TAC", y desde la semana próxima podrá participar de las sesiones junto a sus compañeros.

Te puede interesar
Lo más visto