Caso Gómez Paz: los padres de la víctima contaron cómo era la relación

JUDICIALES 07 de abril de 2022
El pasado 30 de marzo dio inicio la audiencia de debate en el juicio contra Juan Carlos Gómez Paz. Es acusado de los delitos de coacción agravada (dos hechos), privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia y por ser la damnificada una persona a la que se le debe respeto particular; y portación ilegal de arma de fuego, todo en concurso real.
WhatsApp-Image-2022-03-30-at-11.12.31-AM-1

Representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del Distrito Centro, el fiscal interino Gabriel González por la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3.

La audiencia continuó este miércoles 6, con la declaración de los padres de la víctima, ex pareja del acusado, en extensas exposiciones en las que describieron diversas circunstancias de la dinámica de la relación con Gómez Paz.

A pedido de la fiscalía y la querella, la jueza Mónica Faber ordenó que se retirara al imputado de la sala de audiencias, a fin de asegurar que los testigos pudieran declarar sin ver comprometida su integridad moral.

En la próxima audiencia, fijada para el lunes 18, se recibirán las últimas declaraciones testimoniales, que incluye una nueva declaración del imputado, quien ya volvió a ampliar su declaración. Además, se reproducirán audios y se exhibirán el arma y municiones secuestradas.

Con la jornada del lunes 18 está previsto que finalice la etapa de ronda de testimoniales para dar paso a los alegatos de las partes y el veredicto, el viernes 29.

Te puede interesar