Copa Libertadores: River y un arranque a lo candidato

Por el grupo F de la Copa Libertadores, River le ganó 1 a 0, en su debut, a Alianza Lima en Perú. El gol lo hizo Matías Suerez. La mala noticia fue la lesión del defensor Ronald Rojas.

DEPORTES 06 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
GOL DE RIVER

En medio de un clima social tenso, River debutó exitosamente en la Libertadores 2022 derrotando a Alianza Lima por 1 a 0 con gol conseguido por Matías Suarez.

River fue superior a Alianza Lima a lo largo de gran parte del encuentro, pero le costó demasiado romper el cero en el marcador. Hasta que a los 20 minutos del complemento el recién ingresado Matías Suárez aprovechó un pase exquisito y definió cruzado para poner en ventaja al Millonario.

Lo negativo lo representó la lesión del defensor millonario Robert Rojas.

SÍNTESIS

 Alianza Lima: Ángelo Campos; Pablo Míguez, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Oslimg Mora; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Ricardo Lagos; Cristian Benavente y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: ST 20' Suárez (R).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Nacional.

LESION DE ROJAS

Te puede interesar
river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto