Libertadores: Boca sufrió un duro revés en su debut por Libertadores

El equipo de Sebastián Battaglia arrancó la Copa Libertadores de la peor manera. Con un tanto del exdefensor Xeneize Guillermo Burdisso (25m ST) y otro de Jhon Vázquez (35m ST), el conjunto colombiano le ganó por 2-0.

DEPORTES 05 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca cali

Boca Juniors  tropezó en Colombia y cayó ante el local Deportivo Cali, por 2-0, en su estreno en la edición 2022 de la Copa Libertadores de América.

En encuentro correspondiente a la zona E, el elenco dirigido por el venezolano Rafael Dudamel se impuso con las conquistas del argentino Guillermo Burdisso (St. 25m.) y Jhon Vásquez (St. 35m.).

Sin dudas que fue una actuación para el olvido. Los dirigidos po r Bataglia jugaron muy mal en todas sus lineas y no hubo ni siquiera atisbos de un juego colectivo.

Al partido le faltó ritmo en la primera mitad, donde las jugadas de riesgo no abundaron por la pasividad en el juego de ambos equipos. La primera del partido la tuvo Boca al minuto con una aproximación del Changuito Zeballos, que sacó el arquero De Amores.

Tras el empate en blanco del primer tiempo, se jugaban 25′  de la segunda parte y el cero a cero lo rompió Guillermo Burdisso. El defensor argentino, ex Boca, que juega en el equipo colombiano, le metió la cabeza a un tiro libre desde la derecha, anticipó en el salto a Benedetto y venció a Rossi.

El desconcierto de Boca se acentuó, más allá de un nuevo intento de Zeballos con un disparo combado que se fue apenas afuera. La defensa Xeneize siguió dando ventajas y a los 35′, el ingresado Jhon Vásquez tocó al gol ante la pasividad de Ávila, luego de que Kevin Velasco desbordara a Figal. Un 2-0 impensado para Boca en su estreno copero. 

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto