Federal A : Justo ante Sarmiento Gimnasia, se olvidó todo lo que hizo en San Francisco

Gimnasia y Tiro no pudo repetir lo del debut en el torneo y cayó 1 a 0 ante Sarmiento de Chaco en el Monumental El único gol del partido lo anotó Gonzalo Cañete en el primer tiempo. Hubo más de cinco mil personas presentes.

DEPORTES 03 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia cayó ante sarmiento

Gimnasia y Tiro no tuvo una buena tarde y terminó perdiendo ante Sarmiento de Chaco por 1 a 0. El gol del equipo chaqueño llegó practicamente cuando finalizaba la primera parte. Una primera parte dónde las mejores intenciones por abrir el marcador fueron albicelestes, aunque la falta de profundidad, privó al equipo de Ever Demaldé de anotar el primer gol.

La dupla Villar - Busse tuvo algunos momentos de buen fútbol, tratando de aportar a  las incursiones de Perillo, pero no fueron  las suficientes como para vencer al guardavallas rival Mitre.

Se iba el primer tiempo y en una jugada que sorprendió a la defensa millonaria aparació Gonzalo Cañete  que definió por arriba del cuerpo de Luciano Silva y más allá de no ser justo, para Gimnasia fue un golpe letal.

En el segundo tiempo, intentó reaccionar el equipo salteño e hizo retroceder a su rival hasta los dominios del arquero Mitre, sin embargo volvió a estar ausente la profundidad y solo eran centros y centros.

Un cabezazo desviado de Ivo Cháves, un remate de Volo fueron las más peligrosas. El tiempo fue pasando y Sarmiento que aguanto inteligéntemente se encontró con su segunda victoria en el Torneo y la punta compartida con Douglas y Crucero del Norte. Para Gimnasia quedó la obligación de recuperar estos puntos perdidos, ya que antes de comenzar el juego era el candidato. De todas maneras este torneo es largo y en siete días habrá chances de recueración en Pergamino ante Douglas Haig.

 ASI ARRANCARON:

Las formaciones
Gimnasia: Luciano Silva; Ivo Chaves, Renzo Vera, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal; Brian Zabaleta, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Ricardo Villar; Fernando Cortes y Juan Perillo. A los 33' del primer tiempo, Lionel Segovia ingresó por Cortés. En el segundo tiempo ingresaron: Agustín Poll (por Zabaleta), Leandro Volo (por Villar) y Raúl Chalabe (por Perillo) 

Sarmiento: Lisandro Mitre; Ángel López, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Ariel Pio, Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; Matías Mansilla y Maxi Brito.
 



 

 
 


Te puede interesar
Lo más visto