A partir del lunes 4 de abril se notificará a los primeros beneficiarios de las Becas Municipales

La Comisión Directiva del Banco Municipal de Becas ya se reunió para analizar las postulaciones de este año y a partir de mañana lunes 4 se procederá a notificar a los estudiantes de las instituciones evaluadas. El beneficio es para los estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario de instituciones privadas de la ciudad y que se encuentran adheridas al Banco Municipal de Becas; como así también aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.

SALTA 03 de abril de 2022
becas1

La comuna comenzó a analizar las postulaciones del Banco Municipal de Becas, a través de la Comisión Directiva conformada por representantes del Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

El beneficio es para los estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario de instituciones privadas de la ciudad y que se encuentran adheridas al Banco Municipal de Becas; como así también aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.

En la primera reunión de la Comisión, se observó el caso en particular de cada postulante, perteneciente a dos de las instituciones educativas, y en consecuencia a partir del día lunes 4 se notificará a los beneficiarios para continuar con el proceso correspondiente.

Cabe recordar que toda notificación se realiza vía e-mail como también la desvinculación del Banco en caso de no resultar beneficiario.

Por criterio de la comisión evaluadora, como se ha venido realizando en esta gestión, se va informando parcialmente a medida que se analizan las entidades de manera inmediata, después de seleccionar a los beneficiarios hasta finalizar con las evaluaciones.

Asimismo se recuerda que el beneficio tiene carácter retroactivo al mes de marzo del corriente año.

Participaron de la reunión, la coordinadora del Banco de Becas, Gabriela Gaspar; Lorena Gimenez Zigarán y las concejales Malvina Gareca, Emilia Orozco y Laura Jorge Saravia.

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.