Mañana lunes será la final del Primer Concurso Provincial de la Empanada

La Competencia se llevará a cabo en los salones de UTHGRA, Mitre 966, desde las 8 hasta las 14 hs. Participarán 32 municipios y el ganador será Embajador de Salta en las acciones de promoción turística que realice la provincia.

SALTA 03 de abril de 2022 El Expreso de Salta
81536-maniana-lunes-sera-la-final-del-primer-concurso-provincial-de-la-empanada-20220403130305

El Ministerio de Turismo y Deportes llevará a cabo el lunes 4 de abril la final del 1er Concurso Provincial de la Empanada que contará con la participación de empanaderos de 32 municipios. Quien resulte ganador del certamen será nombrado Embajador de Salta en las acciones de promoción turística que realice la Provincia.

El evento se realiza en celebración del Día de la Empanada Salteña y se llevará a cabo desde las 8 hasta las  14, en que se entregarán los premios. Tendrá lugar en los salones de UTHGRA, Mitre 966.

Te puede interesar
94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.