Federal A: debut como local y reencuentro Santo con su gente

Por la segunda jornada del Federal, Juventud Antoniana recibirá en el Martearena a su "tocayo" de Gualeguaychú. Arranca a las 16:30 y será controlado por Mauricio Martín de Tucumán.

DEPORTES 03 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
santoniano

Sin dudas que los antonianos tienen una cita ineludible esta tarde en el Padre Martearena. La cita ideal para el reencuentro entre el campeón de Regional y su gente. Aquella que hace un par de meses festejó el ascenso logrado en Santiago del Estero, Además una cita para ver concretamente de que se trata este nuevo Juventud. Por lo pronto, el Santo ya pasó la prueba del debut hace una semana en Corrientes, ante el bien armado Boca Unidos y rescató un valioso punto, teniendo en cuenta que volvieron los descensos.

Del otro lado, habra acaso un rival con pretensiones parecidas. Es decir un club que tiene como objetivo no descender, continuar un trabajo a largo y luego sí pelear por los primeros puestos. Y aunque a los hinchas antonianos no les guste, también es el objetivo del plantel conformado por Martos. Principalmente la idea es estar lejos de la zona caliente del descenso y si se puede pelar por la clasificación. Es la realidad y eso lo sabe el pueblo antoniano.

 Los dirigidos por el conocido Norberto Cepillo Acosta, no arrancaron bien el torneo, ya que cayeron como local ante Crucero del Norte, lo que tal vez hable del presente entrerriano. Algo que deberán aprovehcar los jugadores antonianos.

Probables equipos

JUVENTUD: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Agustín López, Walter Juárez y Jorge Velazco; Carlos Churquina, Osvaldo Young y Julián Acosta; Facundo Velazco, Samuel Hernández y Hernán Hechalar. DT: Martín Martos.

JUVENTUD UNIDA (G): Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Juan Zarza, Damián González Hernández y Rodrigo Giménez; Mauro Barzola, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Nicolás Heiz. DT: Norberto Acosta.

ÁRBITRO: Mauricio Martín (Tucumán). Asistente 1: Leila Argañaraz (Tucumán), Asistente 2, José Ponce (Tucumán); Cuarto árbitro: Williams Abdala (Santiago del Estero).

ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.

HORARIO: 16:30 horas.

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

.

LA NUEVA CAMISETA

piel antoniana

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.