Leavy: “Cristina es influyente pero el que gobierna una parte de Argentina es Massa”

DE BUENA FUENTE 02 de abril de 2022 Por El Expreso de Salta
El senador nacional remarcó que Cristina Fernández, vicepresidenta, ni siquiera va a la Casa Rosada y ha dejado espacio para gobernar a Alberto. Por otro lado, de Sergio Massa, advirtió que “muchos de sus funcionarios hacen cosas diferentes, y en ese marco, analizó la reciente visita del presidente del Congreso de la Nación, sobre lo que analizó : “Estoy pidiendo un solo conductor, una sola línea y claramente, es un gobierno de coalición, pero alguien tiene que conducir, como dijo Alberto, no voy a permitir que varios tomen decisiones”.
WhatsApp Image 2022-04-01 at 9.00.17 AM

Sergio Leavy, Senador Nacional por el Frente de Todos, estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, por Tv Canal 2 Salta, Atlántida FM 93.5 Salta, La Muni FM 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Cristina es una mujer muy influyente en todas las decisiones, pero no va a la Casa Rosada, no se presenta, ha dejado todo el espacio. Pero veo que un pedazo del gobierno lo maneja Sergio Massa y ves que funcionarios de él hacen cosas diferentes”, remarcó el senador.

Al ser consultado sobre la visita de Massa a Salta, que se mostró “como si fuera ejecutivo”, Leavy sostuvo: “Por eso estoy pidiendo un solo conductor, una sola línea y claramente es un gobierno de coalición, pero alguien tiene que conducir, como dijo Alberto, no voy a permitir que varios tomen decisiones”. Sobre estos sectores que toman decisiones, ejemplificó que se trata del “massismo, el kirchnerismo, el albertismo, los movimientos sociales, otros partidos del Frente de Todos”, detalló Leavy.

Sobre La Cámpora aseguró que muchos kirchnerista militan en este espacio” pero puntualizó “ni siquiera es un partido”, sino que “su influencia es militante, ideológicos, con presencia en los medios y manejan poder también”. 

Te puede interesar