Leavy: “Cristina es influyente pero el que gobierna una parte de Argentina es Massa”

El senador nacional remarcó que Cristina Fernández, vicepresidenta, ni siquiera va a la Casa Rosada y ha dejado espacio para gobernar a Alberto. Por otro lado, de Sergio Massa, advirtió que “muchos de sus funcionarios hacen cosas diferentes, y en ese marco, analizó la reciente visita del presidente del Congreso de la Nación, sobre lo que analizó : “Estoy pidiendo un solo conductor, una sola línea y claramente, es un gobierno de coalición, pero alguien tiene que conducir, como dijo Alberto, no voy a permitir que varios tomen decisiones”.

DE BUENA FUENTE 02 de abril de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-04-01 at 9.00.17 AM

Sergio Leavy, Senador Nacional por el Frente de Todos, estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, por Tv Canal 2 Salta, Atlántida FM 93.5 Salta, La Muni FM 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Cristina es una mujer muy influyente en todas las decisiones, pero no va a la Casa Rosada, no se presenta, ha dejado todo el espacio. Pero veo que un pedazo del gobierno lo maneja Sergio Massa y ves que funcionarios de él hacen cosas diferentes”, remarcó el senador.

Al ser consultado sobre la visita de Massa a Salta, que se mostró “como si fuera ejecutivo”, Leavy sostuvo: “Por eso estoy pidiendo un solo conductor, una sola línea y claramente es un gobierno de coalición, pero alguien tiene que conducir, como dijo Alberto, no voy a permitir que varios tomen decisiones”. Sobre estos sectores que toman decisiones, ejemplificó que se trata del “massismo, el kirchnerismo, el albertismo, los movimientos sociales, otros partidos del Frente de Todos”, detalló Leavy.

Sobre La Cámpora aseguró que muchos kirchnerista militan en este espacio” pero puntualizó “ni siquiera es un partido”, sino que “su influencia es militante, ideológicos, con presencia en los medios y manejan poder también”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.