Federal A: Gimnasia arrancó a lo candidato en Córdoba.

Con un gol de Juan Manuel Perillo, Gimnasia y Tiro derrotó como visitante a Sportivo 1 a 0 y arrancó de la mejor manera el Federal A. El domingo recibirá a Sarmiento de Chaco por la segunda fecha.

DEPORTES 31 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de perillo

Gran victoria logró Gimnasia y Tiro en Córdoba frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, a quienderrotó 1 a 0 con gol de Juan Manuel Perillo. El veterano delantero aprovechó un quedo de la defensa local y estableció el único gol del partido en el estadio Francia.

El partido tuvo un arranque favorable a Sportivo, que inmediatamente comenzó a presionar al Millonario. Sorprendido por el arranque el equipo local, achicó espacios y se refugió en su campo. Sin embargo y cuando se jugaban apenas 15 de la primera parte y tras un tiro libre indirecto a favor de los cordobeses, Juan Perillo le robó la pelota a Verino, encaró al área y cuando le salía el arquero Quinteros colocó la pelota cerca del palo izquierdo del arquero.

A partir del gol, el "albo" se sintió más cómodo con el partido. Se adueñó de la pelota y jugó con la desesperación de Sportivo. El trámite del juego se aplacó y el equipo de Martelotto ya no tuvo esa intensidad del comienzo.

En la segunda parte fue Sportivo quien hizo el gasto, aunque sin ataques verdaderamente serios, El Albo tuvo la capacidad para resistir los embates y custodió bien al arquero Silva. Los minutos pasaban, el técnico local aportó a algunas variantes pero Vera, González Bordón y Frezzotti continuaron defendiendo en gran nivel.

Ahora será tiempo de aprovechar el corto descanso y pensar en el próxomo rival que será Sarmiento de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.