En Vaqueros se inaugurará la escuela municipal de hockey

SALTA 30 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La secretaría de Deportes entregó palos y bochas al intendente de Vaqueros con el objetivo de impulsar la práctica de hockey en toda la provincia. "Un niño haciendo deportes es un niño sano", advirtieron las autoridades en la entrega.
IMG-20220330-WA0084

El programa "Sembrando Hockey" tiene el objetivo de promover la disciplina en toda la provincia, para que niños, niñas y adolescentes puedan de esta manera crecer sanamente practicando el deporte.

La subsecretaria de Deportes Romina Arroyo junto a la presidenta de la Fundación Sandra Isola entregaron al intendente de Vaqueros Daniel Moreno palos y bochas en el marco para que se inicie la escuela deportiva en esa disciplina. 

Arroyo destacó que " existe una gran necesidad de los niños, niñas y jóvenes de aprender hockey, sabemos que Vaqueros ya cuenta con el dictado de más de 15 disciplinas deportivas y es importante que entre todos podamos apoyar la práctica deportiva ya que el deporte contiene, es salud y es bienestar para la comunidad"

A su turno el intendente Moreno agradeció el material y anticipó la pronta creación de la escuela de hockey municipal. "Un niño haciendo deporte es un niño sano y nosotros nos preocupamos mucho por los espacios deportivos y la enseñanza", finalizó.

Te puede interesar