Caso Llanes: Declararon los dos acusados y la fiscal pidió prisión perpetua para ambos

JUDICIALES 30 de marzo de 2022
Durante la jornada de este miércoles, y tras finalizar la ronda de testimoniales, los acusados del homicidio de Sergio Orlando Llanes solicitaron declarar ante el Tribunal. En los alegatos, la fiscal penal Simesen de Bielke solicitó para ambos la pena de prisión perpetua. Las otras partes alegarán este jueves.
Llanes-alegatos-1024x484

El Tribunal colegiado de la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, integrado por los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Mascarello, recibió la declaración de los imputados Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina en el juicio que se sigue por el homicidio calificado criminis causa y con ensañamiento y alevosía de Sergio Orlando Llanes.

En el caso de Yurquina, admitió su participación en el hecho y aseguró que su coimputado también tuvo participación, mientras que Gómez dijo al Tribunal que no estuvo en el lugar y no participó del homicidio.

Luego de incorporar la prueba producida, se dio lugar a los alegatos de la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, quien en representación del Ministerio Público Fiscal, sostuvo la acusación y solicitó que se les aplique la pena de prisión perpetua a ambos.

Se pasó a un cuarto intermedio hasta la mañana del jueves, para dar lugar a los alegatos de la querella y la defensa de ambos acusados. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

Te puede interesar