“El Frente Plural va a apoyar a Larreta, pero conservando su identidad”

El dirigente del espacio, Matías Posadas aseguró que aún no es tiempo de hablar de elecciones. “Vamos a participar a título individual, no fusionándonos con otros partidos, sino desde el aporte de nuestra identidad”, destacó. Aseguró que el Frente Plural siempre se vinculó con la política local y en la última elección acompañó la fórmula de Lavagna y Urtubey, para evitar la polarización y buscar acuerdos.

DE BUENA FUENTE 30 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-03-30 at 2.31.32 AM (1)

Matías Posadas, dirigente Frente Plural, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, por Tv Canal 2 Salta, Atlantida FM 93.5, La Muni FM 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital. 


Posadas reivindicó a Horacio Rodríguez Larreta en su liderazgo “que no es como el que estamos acostumbrados, sino de equipos y gestión, racional, creo que es lo que le hace falta a la política”, compartió.


Con respecto a las elecciones, aseguró que “aún falta muchísimo”, para hablar de definiciones. “Del espacio que participemos vamos a hacerlo a título individual, no fusionándose con otros partidos, sino desde el aporte de nuestra identidad”, remarcó el dirigente sobre la participación del espacio en su apoyo al referente del PRO.


“El Frente Plural tuvo siempre una posición vinculada a la política local y provincial.  Las conversaciones mías con Rodríguez Larreta, que quizá es de mis primera vinculaciones con algún tipo de funcionamiento nacional. En las últimas elecciones el FP acompañó la candidatura de Lavagna y Urtubey, no era el momento de seguir polarizando, sino buscar acuerdos”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto