Matías Posadas: “Rodríguez Larreta es un líder nacional que busca consensos”

El dirigente del Frente Plural se refirió a su reunión con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta del PRO, de quien reivindicó su liderazgo y aseguró que es importante para “generar consensos”, para que no acoten la política a “núcleos duros”, que hacen a la polarización, analizó. “Tiene un armado político vinculado con la racionalidad, con el armado de equipos y mostrar gestión”, destacó. Además, aseguró que se reunió con referentes del PRO y la UCR en Salta.

DE BUENA FUENTE 30 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-03-30 at 2.31.32 AM (2)

Matías Posadas, dirigente Frente Plural, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, por Tv Canal 2 Salta, Atlántida FM 93.5, La Muni FM 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital. 


“He tenido reuniones con el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y su equipo. Hemos conversando distintos temas, que tienen que ver con el futuro del país y la visión que tiene, de entender que para avanzar en la búsqueda de soluciones para el país hay que generar consenso”, comenzó afirmando Posadas. Con respecto al dirigente de JxC, destacó: “Él plantea la necesidad de ampliar y buscar que el próximo gobierno, y las acciones que se conformen, puedan crecer en su mirada, enriquecer y que no queden acotadas a núcleos duros que predominan de la polarización de la Argentina”.


En este sentido, aseguró que Rodríguez Larreta es un dirigente que tiene un armado político vinculado con la racionalidad, con el armado de equipos, mostrar gestión y en la política de la búsqueda de consensos. Además, sostuvo: ”El perfil de Rodríguez Larreta es buscar consensos. Hay distintos dirigentes que cada vez plantean esta necesidad de avanzar desde posiciones de diálogo”.


Al ser consultado por las reuniones que mantuvo en Salta con la dirigencia del PRO, destacó: “Tengo una forma de trabajo y de entender la política de diálogo permanente con todos”. Detalló que antes de que se conocieran las fotos del encuentro con el Jefe de Gobierno, ya había sostenido conversaciones y reuniones con dirigentes del PRO y la UCR de Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto