El banco Macro suma dos nuevos cajeros automáticos

SALTA 29 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Están ubicados en Barrio Los Pinares sobre la Avenida Principal, localidad de Cerrillos. En los ATM, los vecinos podrán realizar diversos tipos de trámites las 24 horas del día.
Screenshot_20220329-231635_Office

El nuevo espacio cuenta con 2 ATM, que podrán ser utilizados por los vecinos de Cerrillos y los usuarios en general.

Los cajeros se encuentran en el Barrio Los Pinares en Avenida Principal S/N° (entre las Manzana 4 y 8) en la localidad de Cerrillos.

Están disponibles las 24 horas de todos los días y permite realizar extracciones, depósitos, consulta de saldos y últimos movimientos, constancia de CBU, transferencias vía CBU, recargas de celular, pago de servicios y pago de Tarjetas de Crédito.

El espacio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Con estas nuevas incorporaciones , ya son 293 los cajeros que hay en Salta. Cabe destacar que hay 186 localidades donde el Banco Macro es la única entidad financiera que presta sus servicios para comodidad de los usuarios.

En ese sentido desde el banco destacaron que uno de los principales objetivos es lograr la inclusión financiera  y ejecutar un plan de acción en consecuencia.

En 2021 se instalaron más 400 cajeros automáticos en toda la Argentina.

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 8.561 colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Te puede interesar