Homenajes el 1 de abril por los 40 años de la Gesta de Malvinas

Tres escenarios, folklore, tango, hip hop, artesanías, diseño y gastronomía en Homenaje al 40º aniversario de la Gesta por Malvinas.

SALTA 29 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
81404-homenajes-el-1-de-abril-por-los-40-anios-de-la-gesta-de-malvinas

  
Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación
 
Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.
¿Qué buscás? 
 
Buscar
Homenajes el 1 de abril por los 40 años de la Gesta de Malvinas
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 29/03/2022 06:20Tres escenarios, folklore, tango, hip hop, artesanías, diseño y gastronomía en Homenaje al 40º aniversario de la Gesta por Malvinas.
 Homenajes el 1 de abril por los 40 años de la Gesta de Malvinas
Desde la Secretaría de Cultura, en común acuerdo con organizaciones de veteranos, se homenajeará con actividades para toda la familia a  Héroes de Malvinas en Campo La Cruz, este viernes 1 de abril a partir de las 18.

La propuesta homenaje por el 40º aniversario de la Gesta por Malvinas contará con la presentación y charla con ex combatientes, una carpa para feria de artesanías y diseño, un espacio para el cine móvil de la provincia, murales en vivo, y tres escenarios para presentaciones musicales de folklore, milonga, tango y hip hop durante toda la jornada.

Asimismo, para todos los niños presentes, el personal del Ejército y la Secretaría de Cultura ofrecerán una chocolatada, libre y gratuita, para dar inicio a la programación en Campo La Cruz. A esa misma hora cada escenario iniciará su programación hasta las 22:30 , horario en el cual continuarán los actos oficiales.

Otras actividades

El evento propone un gran despliegue de iluminación, ambientación con maquinaria, exposición de vehículos y armas de época vinculadas a Malvinas, como así también, carpas con contenido histórico, destacando siempre la gran importancia y labor de nuestros héroes.

Para todos los presentes durante la jornada, en el medio del predio se instalará un patio de comida con 15 productores gastronómicos pertenecientes al Valle de Lerma, para que puedan ofrecer a la audiencia productos regionales.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Columna de manifestanes 0030

Contundente paro y movilización en Salta contra las políticas del presidente Milei. Galería de fotos.

SALTA 25 de enero de 2024

Las promesas de terminar con la casta política, causa de todos los males del país; traer dólares comprometidos de antemano, y mejorar la situación de los argentinos, fueron solo promesas para ganar popularidad en las redes sociales y votos en las urnas. Javier Milei se quedó ayer miércoles sin una gran porción de ese idilio que había ganado en los salteños. La marcha en Salta capital fue contundente como en otras ciudades del país, que salieron también a decirle al presidente que no están de acuerdo con el rumbo que le quiere dar al país, y pusieron en jaque a la ley ómnibus.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.