Federal: auspicioso debut de Juventud en Corrientes

DEPORTES 27 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Juventud Antoniana empató 0 a 0 en Corrientes frente a Boca Unidos en partido correspondiente a la primera fecha del Federal. El próximo viernes debutará como local ante Juventud de Gualeguaychú.
el santo en ctews

 En partido, correspondiente a la fecha inicial de la zona Norte del torneo Federal, Juventud y Boca Unidos de Corrientes empataron 0 a 0. El partido fue controlado por el árbitro Guillermo González de la Liga Chaqueña.

Sin dudas que los antonianos lograron un resultado inesperado por muchos, quienes apostaban a la victoria correntina, teniendo en cuenta no solo la localía de Boca, sino también el plantel conformado y el tiempo de preparación. Nada de eso se notó y con algunas ideas y mucho corazón los dirigidos por Martos lograron sumar su primera unidad.

Como se esperaba, fueron los correntinos quienes tomaron las riendas del partido. Ante un Juventud que sacó a relucir su mejor  virtud: defender con orden y achicando espacios. Eso le basto al Santo para que Sequeira no pase sofocones. Ni Julio Cáceres, ni Carlos Salom pudieron inquietar al uno antoniano.

No hubo variaciones en el segundo tiempo, es más el equipo salteño se adelantó unos metros, e intentó algún ataque de la mano de Facundo Velazco. Después se sumaron Esparza y el Toro Vicedo en su vuelta al club. De todas maneras la profundidad en ataque es su  permanente falencia. Esta vez poco importó ya que el objetivo primario era no perder y sacarse de encima el reingreso al Federal.  Llegó el final y desde el banco festejaron aliviados pensando en el debut como local que se producirá este viernes en el Martearena anter Juventud Unida de Gualeguaychú.

Te puede interesar