Juventud vuelve a escena en el torneo Federal

Tras dos temporadas en el Regional, Juventud Antoniana vuelve a jugar el torneo Federal. Será esta tarde por la primera fecha ante Boca Unidos en Corrientes apartir de las 16:30. Central Norte tiene fecha libre y Gimnasia y Tiro completará el miércoles.

DEPORTES 27 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
santo en ctes

Luego de haber conseguido el ascenso al Federal en Santiago del Estero ante Guaraní, el Centro Juventud Antoniana vuelve a escena en la tercera categoría del fútbol nacional. Será esta tarde en Corrientes frente a Boca Unidos, equipo que se preparó para ser uno de los animadores del certamen.

El encuentro corresponde a la zona Norte en donde también juegan Gimnasia y Tiro y Central Norte. Tanto Albos como Cuervos no tomarán parte de esta fecha inicial. En el caso de Gimnasia, por disputar Copa Argentina, pero se pondrá al día el próximo miércoles. En el caso de Central, tiene fecha libre.

Para el debut de esta tarde Martín Martos, que debuta en la categoría, tendrá a disposición a casi todos los refuerzos. Y podrá poner en cancha el mejor equipo posible. Un equipo que aparece como una verdadera incognita, ya que los antonianos fueron unos de los pocos que no tuvieron el tiempo necesario para lograr una buena preparación en el aspecto futbolístico. Por ese motivo y porque  no sabemos si Martos incorporó lo que realmente quería, creemos que durante las primeras fechas el Santo correrá con desventaja.

Para colmo de males el armado del plantel se vio afectado por el enfrentamiento que en su momento tuvieron una comisión de apoyo que se acercó a colaborar y la sub comisión de fútbol, que ya venía trabajando.Esa situación apretó aun más la agenda.

Por el contrario y  al igual que la mayoría de los equipos, Boca Unidos dispuso del tiempo justo para trabajar e incorporó los refuerzos que solicitó la dupla Martín Fabro- Leonardo Baroni.

De todas maneras en este juego tan apasionante y único, hasta los favoritos caen, y bien podría suceder esta tarde en Corrientes.

Probables formaciones

 BOCA UNIDOS: L. De León, S. Luna, I. Silva, M. Cardozo, F. López, G. Cañete, R. Burgos,  C. Maidana, G. Morales, C. Salom, J. Cáceres DT: M. Fabro- L. Baroni

JUVENTUD: N. Sequeira, J. Calderón, W. Juárez, A. López, J. Velazc,o L. Ceratto, C. Churquina, J. Acosta, P. Espíndola, F. Velazco, M. Hernández DT: M. Martos

 Cancha: Leoncio Benítez

Arbitro: Guillermo González 

Hora de inicio: 16.30.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.