El barrio Nuestra Señora del Carmen tendrá una red de desagües cloacales

Bettina Romero, firmó convenios con el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, para la construcción de una red de desagües cloacales para el barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen por $ 50.874.306,20

SALTA 26 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
tafi-viejo-encuentro-3-768x525.jpeg

La jefa capitalina Bettina Romero participó de una reunión, llevada a cabo en Tafí Viejo, provincia de Tucumán, donde firmó convenios para realizar obras hídricas.

Nuevamente la mandataria acude a fondos nacionales para solventar obras, ya que los convenios se firmaron en el marco del Plan Nacional Argentina Hace.

Además de los $ 50.874.306,20 destinados a la construcción de desagües cloacales en barrio  Nuestra  Señora del Carmen, también acordaron recursos financieros por $65.000.000 para realizar obras de redes de agua potable y conexiones domiciliarias en los barrios Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario.

Bettina destacó que las obras  garantizarán el derecho de acceso al agua potable de miles de salteños. "Seguiré gestionando más infraestructura para Salta, y celebro la mirada federal del gobierno nacional en especial del titular del Enhosa, Enrique Cresto y del jefe de Gabinete, Juan Manzur. Siempre sumando a Salta, trabajando todos juntos por el Norte Grande”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Agradecemos la forma federal de trabajar del gobierno nacional. Con estos acuerdos nos sumamos al esfuerzo de la provincia para mejorar todos juntos la calidad de vida de los salteños”.

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.