El barrio Nuestra Señora del Carmen tendrá una red de desagües cloacales

SALTA 26 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Bettina Romero, firmó convenios con el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, para la construcción de una red de desagües cloacales para el barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen por $ 50.874.306,20
tafi-viejo-encuentro-3-768x525.jpeg

La jefa capitalina Bettina Romero participó de una reunión, llevada a cabo en Tafí Viejo, provincia de Tucumán, donde firmó convenios para realizar obras hídricas.

Nuevamente la mandataria acude a fondos nacionales para solventar obras, ya que los convenios se firmaron en el marco del Plan Nacional Argentina Hace.

Además de los $ 50.874.306,20 destinados a la construcción de desagües cloacales en barrio  Nuestra  Señora del Carmen, también acordaron recursos financieros por $65.000.000 para realizar obras de redes de agua potable y conexiones domiciliarias en los barrios Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario.

Bettina destacó que las obras  garantizarán el derecho de acceso al agua potable de miles de salteños. "Seguiré gestionando más infraestructura para Salta, y celebro la mirada federal del gobierno nacional en especial del titular del Enhosa, Enrique Cresto y del jefe de Gabinete, Juan Manzur. Siempre sumando a Salta, trabajando todos juntos por el Norte Grande”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Agradecemos la forma federal de trabajar del gobierno nacional. Con estos acuerdos nos sumamos al esfuerzo de la provincia para mejorar todos juntos la calidad de vida de los salteños”.

Te puede interesar