Batacazo mundial: Macedonia derrotó a Italia 1 a 0 y lo dejó a afuera de Qatar.

DEPORTES 24 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La selección de Italia cayó 1 a 0 ante Macedonia y se quedó afuera de Qatar 2022. Es la segunda Copa del Mundo en la que no participarán los Azurri.
italia eliminada

Macedonia del Norte dio el batacazo y le ganó 1-0 a Italia en Palermo en uno de los Repechajes de las Eliminatorias de Europa. La selección azurri se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 y será su segunda ausencia consecutiva  tras no poder clasificarse para Rusia 2018. Aleksandar Trajkovski anotó el único gol del encuentro que se jugó en el Estadio Renzo Barbera. 

Sin dudas que la victoria de Macedonia será el batacazo de toda la serie eliminatoria. Los italianos no solo se quedan sin mundial, sino que además perdieron un invicto como local en serie clasificatoria de 58 partidos. Solo quedan dos selecciones invictas como local en Eliminatorias: España y Brasil.

Si bien los locales tuvieron una mayor posesión, y presionaron durante los 90, los visitante se defendieron bien y apostaron a alguna contra y por esa vía recién a los 45 minutos los macedonios tuvieron su primer remate al arco.

Ahora Macedonia del Norte, que busca su primera presencia en una Copa del Mundo buscará el martes ese pasaje ante Portugal, que venció 3-1 a Turquía. 

Te puede interesar