Copa Argentina: Central Norte parte ilusionado a Córdoba buscando la hazaña

Con todas las ilusiones a cuestas, esta noche partirá rumbo a la provincia de Córdoba, el plantel de Central Norte, que el sábado estará enfrentando a Independiente de Avellaneda por los 32avos de final de la Copa Argentina. El DT Medrán no confirmó los titulares.

DEPORTES 24 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central norte a cordoba

Apenas un par de días y el  Cuervo estará poniendo en marcha su participación en una nueva Copa Argentina. Será en el estadio Mario Kempes de Córdoba y ante Independiente de Avellaneda, uno de los equipos grandes del país.

Y si bien el gran objetivo es lograr el ascenso en el Federal, nadie le quita las ilusiones al popular equipo de barrio norte. Sobre todo teniendo en cuenta que Medrán tuvo tiempo suficiernte como para preparar el equipo, y si a eso le sumamos un andar con dudas del Rojo en la Copa de la Liga, no es utópico pensar en una hazaña. 

Por eso y para terminar de organizar el partido está noche viajará el plantel azabache. Una vez instalados en la Docta, el cuerpo técnico tiene previsto trabajar en el predio de Belgrano, donde posiblemente realize algunos minutos de fútbol.

Si bien no se oficializó un once titular por lo visto en la semana Central Norte formaría con: F. Hass; P. Calderón, Paparelli, M. Osores y M. Morello; E. Serrano, H. Rosales, J. Capurro y Suica; G. Ríos y D. Magno.

Independiente con bajas

Tras el golpe sufrido en el clásico de Avellaneda en Independiente intentarán encontra la recuperación  en la Copa Argentina. Por ese motivo, el técnico Eduardo Domínguez busca variantes en el equipo para conformar la formación que enfrente al Cuervo el sábado en Córdoba.
Por lo pronto hay dos bajas para ese partido, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, que está con su selección para la doble fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar, y el delantero Damián Batallini, con una distensión en el sóleo.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.