¡Milagro salteño": ¡Apareció la bici del millón de pesos!

POLICIALES 23 de marzo de 2022
De las seis bicicletas que le sustrajeron el pasado domingo a Oscar Fernández, una era la que mayor le afligía porque lo mandaba prácticamente a la ruina: la que cuesta más de un millón de pesos. La policía la encontró, y le alivió el día. Faltan las otras cinco.
Oscar Fernández y la bicicleta de un millón 002
Oscar Fernández y la bicicleta cara que le habían robado.
Luego de un arduo trabajo de investigación, la Brigada de Investigaciones encontró una de las cinco bicicletas robadas el pasado domingo en el local comercial de Coronel Vidt. Oscar Fernández, propietario del local, se mostró agradecido, primero con la policía por el efectivo trabajo pero especialmente con la gente que colaboró con la búsqueda. "La verdad que nos ayudó mucha gente, bikers, amigos, nos dieron datos que habían visto una bici parecida, y la policía hizo un excelente trabajo de investigación y en un allanamiento reconocieron la bici que más quería recuperar por el valor que tiene: más de un millón de pesos".
275990214_3196786723939246_5957921056030475678_n
Así le dejaron la puerta los ladrones para sacar las bicicletas.
Lo llamativo es que los ladrones eran vecinos de la zona, "sí, me dijeron que la encontraron en una casa a tres cuadras de acá". Fernández recordó además, que aún faltan recuperar otras cincos bicicletas de alto costo también pero que tiene una dificultad: "de esas bicis no tengo fotos para darle a los policías para que la puedan reconocer", lamentó.
Fernández volvió a agradecer por la solidaridad recibida y adelantó que dejará ese local de Coronel Vidt y se trasladará a su otro local céntrico. "No es seguro aquí", dijo con cierta resignación.

Te puede interesar