¡Milagro salteño": ¡Apareció la bici del millón de pesos!

De las seis bicicletas que le sustrajeron el pasado domingo a Oscar Fernández, una era la que mayor le afligía porque lo mandaba prácticamente a la ruina: la que cuesta más de un millón de pesos. La policía la encontró, y le alivió el día. Faltan las otras cinco.

POLICIALES 23 de marzo de 2022
Oscar Fernández y la bicicleta de un millón 002
Oscar Fernández y la bicicleta cara que le habían robado.
Luego de un arduo trabajo de investigación, la Brigada de Investigaciones encontró una de las cinco bicicletas robadas el pasado domingo en el local comercial de Coronel Vidt. Oscar Fernández, propietario del local, se mostró agradecido, primero con la policía por el efectivo trabajo pero especialmente con la gente que colaboró con la búsqueda. "La verdad que nos ayudó mucha gente, bikers, amigos, nos dieron datos que habían visto una bici parecida, y la policía hizo un excelente trabajo de investigación y en un allanamiento reconocieron la bici que más quería recuperar por el valor que tiene: más de un millón de pesos".
275990214_3196786723939246_5957921056030475678_n
Así le dejaron la puerta los ladrones para sacar las bicicletas.
Lo llamativo es que los ladrones eran vecinos de la zona, "sí, me dijeron que la encontraron en una casa a tres cuadras de acá". Fernández recordó además, que aún faltan recuperar otras cincos bicicletas de alto costo también pero que tiene una dificultad: "de esas bicis no tengo fotos para darle a los policías para que la puedan reconocer", lamentó.
Fernández volvió a agradecer por la solidaridad recibida y adelantó que dejará ese local de Coronel Vidt y se trasladará a su otro local céntrico. "No es seguro aquí", dijo con cierta resignación.
Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.