"Los médicos que cobran un plus de 5 mil no tienen corazón"

El ex ministro de Salud, Javier Núñez Burgos, advirtió que diversos sectores de la sociedad aprovecharon la pandemia para incrementar el valor de los productos y servicios. "Todos tenemos que ser más humanitarios"solicitó.
IMG-20220323-WA0016

Núñez Burgos recordó que el virus todavía está entre nosotros y puede costar vidas."Lo saquemos, nos vacunemos, usemos el barbijo, la higiene es un punto fundamental para cualquier enfermedad" señaló.

En ese sentido cuestionó que pese a la crisis epidemiológica que vivió el mundo entero, muchos aprovecharon para vender más caros los productos esenciales, tales como el alcohol en gel, los barbijos, etc y que otros aumentaron drásticamente los servicios.

"No puedo tener médicos que estén cobrando 5 mil pesos de plus, no tienen corazón, si no paga bien el IPS, ordenamos que pague bien, que pague lo que tiene pagar", criticó.

"Todos tenemos que ser humanitarios, el que vende remedios, el que vende pan, el que vende en el super, los que van a buscar a sus hijos al colegio, el que se tiene que vacunar que se vacune", finalizó.

Te puede interesar