Conocé cómo funcionará el servicio de colectivos el 24 de marzo en Salta

Con motivo del feriado por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, SAETA dio a conocer como funcionarán los colectivos. Los corredores urbanos y metropolitanos cumplirán horarios similares a los de un día domingo.

SALTA 23 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
01220200522144028 (1)

Mañana jueves 24 de marzo, en razón de observarse en todo el país el feriado nacional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el servicio de transporte urbano de pasajeros sufrirá modificaciones en su diagrama de trabajo. Los corredores urbanos y metropolitanos cumplirán horarios similares a los de un día domingo.

Se recuerda a los usuarios que se encuentra disponible la nueva APP de SAETA que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido. De este modo cada usuario podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play para celulares con sistema Android.

El sistema de transporte recuperará su diagrama habitual con el primer servicio del viernes 25 a las 5.30 hs.

Te puede interesar
remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.