Mazzone: " La ADP logró el reconocimiento del 150% de la antigüedad"

El candidato a secretario Gral de la lista número 2 para las elecciones de la Asociación Docente Provincial, Fernando Mazzone, afirmó que uno de los logros más destacados de la actual conducción de ADP, fue llevar la antigüedad de los docentes al 150%.
IMG-20220322-WA0026

En el marco de las elecciones de ADP, previstas para el 24 de abril, Mazzone destacó que una de las cosas que la actual gestión realizó correctamente fue llevar la antigüedad docente al 150%.

Actualmente son solo dos provincias que tienen dicha antigüedad, Salta y Córdoba. Si bien reconoció que hay que continuar trabajando en la grilla salarial, también hay que avanzar en la parte de derechos de los docentes, "que hay muchas cosas por modificar", dijo.

"Hay que hacer una reforma educativa como por ejemplo volver a la capacitación. La ADP está dando un curso gratuito para vicedirectores", destacó y cuestionó que el puntaje docente debería contemplar sobre todo aquella formación que se brindan de manera gratuita, por encima de las arancelados, que suelen ser muy caras y al momento de la evaluación, no se les da el debido reconocimiento.

Te puede interesar