"Morales es un líder, pero no es el único en la UCR"

De cara al escenario electoral del año que viene, el diputado nacional Miguel Nanni realizó un análisis político del espacio que preside en la provincia y advirtió que la UCR a nivel nacional se encuentra en su mejor momento y que tiene una amplia variedad de cuadros para disputar la presidencia.
IMG-20220322-WA0023

Nanni sostuvo que a nivel nacional no hay mejores condiciones climáticas de contexto para enfrentar las elecciones como las que actualmente tiene la Unión Cívica Radical.

"Desde que existe Cambiemos nunca el radicalismo ha tenido tantos buenos nombres y hombres para enfrentar esto. Facundo Manes, Gerardo Morales, Martín Lousteau, entre otros",  dijo.

Así reconoció que la figura de Gerardo Morales tiene peso en el armado nacional, sin embargo no es el único con aspiracionespresidenciales, "es un gobernador ejemplar, en una provincia pobre como la de Jujuy, el fue capaz de reconvertir su matriz productiva, turística, energética etc. Hoy es un liderazgo ineludible en la UCR, es nuestro presidente. Tiene serias posibilidades pero no es el único, nos aparecen buenos jugadores todos a la vez", aseguró.

Finamente declaró que la clave del éxito es la unidad, tanto del radicalismo como de Juntos por el Cambio, el PRO y la coalición Cívica. "El próximo turno presidencial, Cambiemos tiene muchas posibilidades y la UCR debe estar ahi e ir a las internas".

Te puede interesar