Allanaron un café que era utilizado para venta y compra de dólares

JUDICIALES 22 de marzo de 2022
En la mañana de hoy se llevaron a cabo allanamientos en un café de España al 600 y otra propiedad del macrocentro. Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y del Juzgado Federal de Leonardo Bavio.
WhatsApp Image 2022-03-22 at 12.10.56 PM (1)

De acuerdo a lo relatado a los medios de comunicación por Juan de la Serna, encargado del procedimiento, los allanamientos se enmarcaron en una investigación por compra y venta de monedas extranjeras como dólares y euros. Uno de los operativos se realizó en un conocido café de calle España al 600 y otro en el pasaje Falcón al 100. 

Las Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) fue la fuerza encargada del procedimiento que logró secuestrar una importante cantidad de divisas. Al ser consultado sobre la gente que comercializa divisas en la zona diariamente, de la Serna, respondió que es ilegal la venta de divisas en la calle y que "eso forma parte de la investigación de la causa. No puedo brindar más detalles”.

Se desconoce si hay detenidos por estos allanamientos pero a raíz de la situación, los distintos puntos utilizados por los denominados "arbolitos", quedaron vacíos.

Te puede interesar