Hubo varios temblores este domingo en la provincia

Tres movimientos telúricos se registraron en el departamento de Los Andes.

SALTA 20 de marzo de 2022
1647822499200

Pasadas las 18 de esta tarde, se registró el tercer temblor en la jornada en el departamento de Los Andes, al oeste de la provincia de Salta.

Según información del Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el movimiento telúrico fue de 3,7 grados en la escala de Ritcher y tuvo su epicentro a 190 km al oeste de Salta, a casi 70 km de San Antonio de los Cobres.

Por el momento no se reportaron daños ya que el sismo tuvo una profundidad de 205 km.

Anteriormente, a las 16 aproximadamente, hubo otro registro de 3.4 grados con epicentro a 204 km al noroeste de la capital salteña.

El primero de los movimientos fue a la mañana, a las 8, de 3º de magnitud, en la misma zona, a 181 km al noroeste de Salta.

FUENTE: EL TRIBUNO

Te puede interesar
comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Familiares de detenidos del Servicio Penitenciario

Coimas en la cárcel: Familiares piden que saquen a los detenidos de la alcaidía y vuelvan a prisión domiciliaria

Gustavo Soriano
SALTA 17 de febrero de 2024

Celina Vásquez y Rodrigo Arjona, familiares de los detenidos del Servicio Penitenciario, estuvieron en el estudio del Dr. Santiago Pedroza, para que pueda tomar el caso de los detenidos Moya y Arjona, quienes prestaban servicio en el penal de Villa Las Rosas y fueron acusados por presunto cobro de coimas en el mes de diciembre del año pasado. Los familiares piden justicia y que se los saquen del pabellón común donde están detenido desde enero pasado.

Lo más visto