Superclásico: Gallardo no jugó al misterio y confirmó el equipo para el domingo

DEPORTES 18 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El DT millonario sorprendió a todos y confirmó los once que van a enfrentar a Boca Juniors el domingo en el Monumental. Serán los mismos que golearon al Lobo platense.
river vs boca

Sin vueltas, sin rodeos así fue el comienzo de la conferencia de prensa ofrecida por el técnico de River en la cual confirmó los once titulares que recibirán el próximo domiingo a Boca Juniors en el estadio Monumental.

De esta manera River formará entonces con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. «Di el equipo porque lo sentía así. Cuando no lo doy, no lo doy. Si lo doy, me cuestionan también porque lo doy. Confío en mi equipo», fueronlas primeras palabras del entrenador cuando anunció que repetirá equipo.

«Me interesa cómo llegamos nosotros al Superclásico. El partido ante Gimnasia me gustó mucho. Me parece que venimos creciendo futbolísticamente, de menor a mayor, y estamos en un buen momento para seguir sosteniéndolo», declaró Gallardo.

Con respecto al duelo del domingo, el DT del Millonario indicó: «No estamos en una deuda con ganar el superclásico. Hemos jugado muchos partidos en nuestra gestión. En todos hubo matices diferentes. Hubo partidos históricos pero cuando se arranca es una etapa nueva. Lo que pasó, quedó atrás y te enfocás en el siguiente. Me importa cómo llego yo, me gusta y en base a eso me puedo sostener».

Gallardo admitió que «nos desafiamos a ser mejores. En el fútbol argentino es muy difícil generar una supremacía, dominar durante 90 minutos. Ganamos, perdimos merecidamente contra Unión y nos ponemos una vara alta. En cuanto a resultados estamos bien pero me interesa cómo llegamos a los partidos, cómo evolucionan los jugadores, me importa cómo llegamos».

Te puede interesar