Cortes de luz programados para la siguiente semana, estos son los barrios que se verán afectados

La empresa EDESA informó que por trabajos de ampliación o renovación en la red eléctrica, algunos barrios del distrito Capital se verán afectados con cortes de luz desde el 21 hasta el 27 de marzo.

SALTA 18 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
75130-en-promedio-saltenios-adeudan-dos-facturas-de-edesa
Imagen ilustrativa

Acorde al plan de inversión 2022 de EDESA se realizarán trabajos de ampliación o renovación en la red eléctrica. Las zonas afectadas se detallan a continuación, junto al día del corte y la extensión del mismo.

El 22 de marzo por renovación en la red de mediana tensión, desde las 8 y con una duración de 4 horas los vecinos de La Merced, B°42 viviendas, Santa Rosa, Cámara del Tabaco, Productores Caleros, Finca López, Finca Marinaro, B° Cerrito, Finca Collado Niñez, Finca Caruso y zonas aledañas, estarán sin energía eléctrica.

El 23, de 8 a 12 por el mismo motivo, permanecerán sin luz la zona de San Lorenzo, RPN°28 desde Río San Lorenzo, Av. San Martín, centro, municipalidad hasta calle Mariano Moreno entre calles Alberdi y Guatemala, Dr. A. Güemes, Colombia y zonas aledañas.

Para el mismo día solo que diferente zona, también se registra una renovación en la red de mediana tensión, afectando a los barrios S.U.P.E , parcial en B° Tres Cerritos, Ferroviario, V° Belgrano y zonas aledañas, durante cuatro horas desde las 8 de la mañana.

El día 24 no se registran obras, retomando la labor el 25 en los loteos San Fernando, Santa Marta,  Finca Manantial, Finca Algarrobal, y zonas cercanas, con cortes desde las 8 de la mañana debido a la renovación de la red de mediana tensión.

Finalmente el 26 los barrios que deben esperar cortes programados desde las 8 de la mañana son Camino a San Agustín, Finca Canarias, Finca la Candelaria, Finca Céspedes, Finca Las Palmas, Tambo INTA, Finca Brasero y Finca El Ceibal.

Te puede interesar
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Lo más visto