El municipio articuló una mesa de trabajo con vecinos de zona Este

SALTA 17 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El encuentro tuvo lugar en el barrio Solís Pizarro donde junto a vecinos, todas las áreas de gobierno involucradas analizaron las necesidades más urgentes para buscar una solución.
solis-pizarro-bettina-romero-2-768x513.jpeg

En la zona Este se está realizado la apertura de las calles los Halcones y Flamencos con  trabajos de nivelación, compactación y enripiado para evitar más inundaciones.Las obras de infraestructura abarcan 9 cuadras y 3000 m2 de calles memejoradas.

Además se prevé continuar con este mecanismo de trabajo mancomunado para brindar soluciones a los vecinos de las zonas más críticas que quedaron completamente expuestos luego del último temporal.

“No sólo estamos escuchando a los vecinos sino que estamos presentes con nuestras máquinas y con todas las áreas de gobierno porque entendemos que las respuestas se tienen que dar en los barrios. Tenemos un fuerte compromiso con los barrios populares por eso somos una de las ciudades capitales que más viene gestionando proyectos de integración socio-urbana a nivel nacional. Seguimos trabajando a lado de los vecinos para que Salta esté mejor”, manifestó la mandataria.



Te puede interesar