Romero: "Somos aliados de Sáenz, pero no vamos a aprobar todo"

El diputado provincial Juan Esteban Romero analizó la alianza de Salta Nos Une en el frente del gobernador. "No fui electo para levantar la mano en cualquier cosa", aseveró. Además destacó el trabajo de los gobernadores del Norte Grande.

DE BUENA FUENTE 17 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220317-WA0029

El diputado provincial Juan Esteban Romero visitó el programa De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre el frente de Gustavo Sáenz  

"Las diferencias son buenas y decirse las cosas es bueno. Yo manifesté que lo voy a apoyar a Gustavo Saenz y no fui electo para levantar la mano en cualquier cosa, cuando tenga algo que decir lo hoy a decir", destacó sobre su alianza con Sáenz, desde Salta Nos Une. Sobre su crítica a la distribución del Fondo Compensador, advirtió "no lo digo porque Bettina es mi hermana, pero soy diputado de la ciudad. Tengo que hablar si le sacan plata a la capital. Somos aliados de Gustavo Sáenz, es el conductor del sector y voy a decir las cosas que están mal y bien", aseguró Romero. 

Por otra parte, destacó la articulación de los gobernadores del Norte Grande, y de Sáenz, en este sentido: "Plantear la problemática en conjunto nos da muchas más fuerzas, ir en bloque a hablar a Buenos Aires y decir 'necesitamos esto, el norte está olvidado', los indicadores son peores que en las nacionales". En este sentido, destacó que era un anhelo de su abuelo Roberto Romero. "Hay que dejar de trabajar en el centralismo de Buenos Aires, Gustavo Sáenz hace un trabajo excelente en ese sentido" y destacó el federalismo y la importancia de "hacerse escuchar en las necesidades".

Te puede interesar
Lo más visto