El municipio cuenta con una nueva sede en San Luis

La Intendenta inauguró nuevas oficinas municipales que estarán ubicadas en calle Cerro San Bernardo 90, donde se atenderá de lunes a viernes de 8 a 19, una gran variedad de trámites municipales, emisión y cobro de boletas y asesoramiento jurídico, entre otros.

SALTA 16 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
oficina-san-luis-1-768x512.jpeg

Bettina Romero, inauguró esta mañana las nuevas oficinas municipales de atención al público en San Luis, estan ubicadas en calle Cerro San Bernardo Nº 90 esquina Cerro Aracar.La atención será de lunes a viernes de 8 a 19.


En el nuevo espacio se brindarán diversos servicios a los ciudadanos como la emisión de boletas, cobro de impuestos, notificación de baldíos, nivelación y enripiado, camión atmosférico, castración y vacunación antirrábica, servicio de almeja para levantar microbasurales y restos de poda.

La atención será completa ya que además se brindará asesoramiento jurídico y mediación, se brindará asistencia crítica, habrá recepción de trámites, turnos virtuales, actividades del programa para adultos mayores, habilitación municipal por Salta Activa.

No todo será para hacer trámites municipales, sino que se ofrecerá capacitación sobre manipulación de alimentos, se ofrecerán funciones de cine puente para niños y adultos y la Escuela de Ajedrez.

“Para nosotros la prioridad es trasladar servicios municipales a los barrios. Gobernamos una de las ciudades más grandes de la provincia por eso la clave es descentralizar. Nuestro compromiso con esta zona se ve no sólo en el decir sino con las obras que están en marcha. Es la primera etapa de una importante transformación que va a tener San Luis”, manifestó la mandataria.

“Estamos y estaremos presentes en San Luis con los vecinos como el principal eslabón. Debemos trabajar unidos por esta comunidad, tanto el municipio, los concejales como los propios vecinos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.