El municipio cuenta con una nueva sede en San Luis

SALTA 16 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La Intendenta inauguró nuevas oficinas municipales que estarán ubicadas en calle Cerro San Bernardo 90, donde se atenderá de lunes a viernes de 8 a 19, una gran variedad de trámites municipales, emisión y cobro de boletas y asesoramiento jurídico, entre otros.
oficina-san-luis-1-768x512.jpeg

Bettina Romero, inauguró esta mañana las nuevas oficinas municipales de atención al público en San Luis, estan ubicadas en calle Cerro San Bernardo Nº 90 esquina Cerro Aracar.La atención será de lunes a viernes de 8 a 19.


En el nuevo espacio se brindarán diversos servicios a los ciudadanos como la emisión de boletas, cobro de impuestos, notificación de baldíos, nivelación y enripiado, camión atmosférico, castración y vacunación antirrábica, servicio de almeja para levantar microbasurales y restos de poda.

La atención será completa ya que además se brindará asesoramiento jurídico y mediación, se brindará asistencia crítica, habrá recepción de trámites, turnos virtuales, actividades del programa para adultos mayores, habilitación municipal por Salta Activa.

No todo será para hacer trámites municipales, sino que se ofrecerá capacitación sobre manipulación de alimentos, se ofrecerán funciones de cine puente para niños y adultos y la Escuela de Ajedrez.

“Para nosotros la prioridad es trasladar servicios municipales a los barrios. Gobernamos una de las ciudades más grandes de la provincia por eso la clave es descentralizar. Nuestro compromiso con esta zona se ve no sólo en el decir sino con las obras que están en marcha. Es la primera etapa de una importante transformación que va a tener San Luis”, manifestó la mandataria.

“Estamos y estaremos presentes en San Luis con los vecinos como el principal eslabón. Debemos trabajar unidos por esta comunidad, tanto el municipio, los concejales como los propios vecinos”, finalizó.

Te puede interesar