Quilodrán: "Está confirmada la presencia de Alberto Fernández en Salta"

DE BUENA FUENTE 16 de marzo de 2022 Por El Expreso de Salta
Así lo afirmó en De Buena Fuente el director del ENACOM. El presidente estará entregando mañana, 17 de marzo, la vivienda número 40 mil del IPV, en Barrio Pereyra Rozas.
IMG-20220316-WA0030

El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, visitó el programa De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre la visita de Alberto Fernández a Salta. Si bien mañana se tratará el acuerdo con el FMI en el Senado de la Nación, lo que puso en duda su presencia, finalmente se confirmó el arribo del presidente a la provincia.

"Ayer a primera mañana, lo que arrancó como una versión, después me lo confirmaron", aseguró el funcionario nacional. Al respecto, contó: "Llegué a Salta temprano y aterricé con ese mensaje en el celular y -la confirmación- fue en horas de la tarde". El presidente Fernández estará entregando mañana, jueves 17 de marzo, la vivienda número 40 mil del IPV, en el barrio Pereyra Rozas.

El presidente del ENACOM sostuvo que no participará de la visita, ya que recibirá a un ministro de San Juan, en Buenos Aires. Por otra parte, aseguró que se desconoce la agenda de Fernández en la provincia. "Es una alegría que pueda estar el presidente en Salta", concluyó.

Te puede interesar