Bruna Pérez: "Campo Quijano no mejoró nada con la intendencia de Folloni"

"Veo que entran los intendentes con alpargatas y salen en zapatos italianos y camioneta 4x4", sostuvo el médico. Al respecto, reclamó que Campo Quijano y La Silleta siguen postergadas y que  se desconoce dónde se invierten los recursos.

DE BUENA FUENTE 14 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220314-WA0020

El médico Fabián Bruna Pérez, diputado provincial mandato cumplido y convencional constituyente 2021, visitó el programa De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre la situación del Municipio de Campo Quijano. 

Al ser consultado sobre la gestión del Intendente Carlos Folloni, afirmó: "Como habitante no he visto que haya mejorado nada, al contrario". En este sentido, destacó los recursos y actividades productivas de la localidad como "minería, árido, ganadería, agricultura -tabaco, anís, choclo, haba, papá, ajo-".  

"No veo que el crecimiento haya sido para al comunidad, veo que entran los intendentes con alpargatas y salen en zapatos italianos y camioneta 4x4", reclamó el médico. Sobre la gestión del ex jefe comunal, Manuel Cornejo, agregó: "Así seguimos con la misma línea con el intentendente actual". 

Bruna Pérez recordó su gestión como jefe del Centro de Salud de La Silleta, "estaba sin teléfono, le puse teléfono, asientos, tv, bandera, timbre", comentó. "Me encanta emprender proyectos nuevos, que cuando uno toca algo, mejore, que quede algo bueno de lo que hiciste", reflexionó el profesional. 

"Cuando veo cómo La Silleta o Campo Quijano siguen estando, postergados, ¿a dónde van los recursos?", se preguntó el ex diputado. "Yo no me explico, no hablo en particular, pero legisladores y funcionarios políticos que han incrementado su patrimonio a un 3.000% entraron en un barrio periférico y ahora viven a unas cuadras del hospital San Bernardo, y la provincia cada día peor, con índices y tasas que muestran la realidad que no son buenas", sostuvo el entrevistado.

Te puede interesar
Lo más visto