SAETA compartirá información al Ministerio Público Fiscal para la búsqueda de personas

La empresa de transporte contribuirá con información sobre los viajes que hayan realizado personas sujeto de investigación. En este marco también se avanzó sobre un ciclo de capacitación y formación de actuación en casos de trata para choferes de las distintas empresas de transporte urbano de pasajeros.

SALTA 13 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
81100-saeta-compartira-informacion-al-ministerio-publico-fiscal-para-la-busqueda-de-personas

  
Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación
 
Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.
¿Qué buscás? 
 
Buscar
SAETA compartirá información al Ministerio Público Fiscal para la búsqueda de personas
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 13/03/2022 00:02La empresa de transporte contribuirá con información sobre los viajes que hayan realizado personas sujeto de investigación. En este marco también se avanzó sobre un ciclo de capacitación y formación de actuación en casos de trata para choferes de las distintas empresas de transporte urbano de pasajeros.
 SAETA compartirá información al Ministerio Público Fiscal para la búsqueda de personas
La vicepresidenta de SAETA Laura Montarcé participó en una reunión con funcionarios del Ministerio Público Fiscal, en la cual se acordó que ante solicitud del Ministerio Público Fiscal, SAETA proporcionará información sobre los viajes que realizan en el transporte urbano de pasajeros personas sujeto de investigación.

En este mismo encuentro se avanzó en la gestión de un ciclo de capacitación para conductores sobre cómo actuar frente a casos de trata y desaparición de personas.

En el encuentro, Montarcé junto la auxiliar Fiscal Roxana Gual, dieron continuidad al diálogo ya iniciado y que debió ser postergado ante los protocolos habilitados por la pandemia.

Resaltaron la importancia de realizar esta capacitación en la que trabajadores del transporte de pasajeros incorporen un protocolo de actuación frente a posibles casos de trata de personas.

En este mismo marco coincidieron en encarar un trabajo conjunto que potencie el manejo del conocimiento que de modo innato poseen los conductores y que puede resultar de vital importancia a la hora de encarar la búsqueda de personas.

Te puede interesar
Portada Gomas

Hoy sigue el “Neumaton” en campo la cruz

Gabriel Umbert
SALTA 08 de marzo de 2024

Desde la municipalidad de salta, se continúa con una iniciativa que no solo busca instar al cuidado del medio ambiente, además un futuro y esperanzador acuerdo con Geocycle, una empresa de pavimento.

01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.