SAETA compartirá información al Ministerio Público Fiscal para la búsqueda de personas

SALTA 13 de marzo de 2022 Por El Expreso de Salta
La empresa de transporte contribuirá con información sobre los viajes que hayan realizado personas sujeto de investigación. En este marco también se avanzó sobre un ciclo de capacitación y formación de actuación en casos de trata para choferes de las distintas empresas de transporte urbano de pasajeros.
81100-saeta-compartira-informacion-al-ministerio-publico-fiscal-para-la-busqueda-de-personas

  
Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación
 
Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.
¿Qué buscás? 
 
Buscar
SAETA compartirá información al Ministerio Público Fiscal para la búsqueda de personas
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 13/03/2022 00:02La empresa de transporte contribuirá con información sobre los viajes que hayan realizado personas sujeto de investigación. En este marco también se avanzó sobre un ciclo de capacitación y formación de actuación en casos de trata para choferes de las distintas empresas de transporte urbano de pasajeros.
 SAETA compartirá información al Ministerio Público Fiscal para la búsqueda de personas
La vicepresidenta de SAETA Laura Montarcé participó en una reunión con funcionarios del Ministerio Público Fiscal, en la cual se acordó que ante solicitud del Ministerio Público Fiscal, SAETA proporcionará información sobre los viajes que realizan en el transporte urbano de pasajeros personas sujeto de investigación.

En este mismo encuentro se avanzó en la gestión de un ciclo de capacitación para conductores sobre cómo actuar frente a casos de trata y desaparición de personas.

En el encuentro, Montarcé junto la auxiliar Fiscal Roxana Gual, dieron continuidad al diálogo ya iniciado y que debió ser postergado ante los protocolos habilitados por la pandemia.

Resaltaron la importancia de realizar esta capacitación en la que trabajadores del transporte de pasajeros incorporen un protocolo de actuación frente a posibles casos de trata de personas.

En este mismo marco coincidieron en encarar un trabajo conjunto que potencie el manejo del conocimiento que de modo innato poseen los conductores y que puede resultar de vital importancia a la hora de encarar la búsqueda de personas.

Te puede interesar