Fútbol Internacional: ganó París Saint Germain pero silbaron a Messi y Neymar

Fue durante la disputa del torneo francés y durante el partido frente al Bordeaux, donde los hinchas del PSG descargaron su bronca contra los futbolistas sudamericanos, a quienes responsabilizan de la eliminación ante el Real Madrid

DEPORTES 13 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lio messi silbado

Los futbolistas del París Saint-Germain Lionel Messi y Neymar recibieron silbidos y abucheos por parte de los hinchas de París Saint-Germain durante el partido ante Bordeaux en el estadio Parque de los Príncipes, luego de la eliminación en la Champions League.

A lo largo del partido los fanáticos parisinos responsabilizaron de esta manera a las estrellas sudamericanas por la eliminación del miércoles pasado a manos del Real Madrid, cuando el conjunto francés estaba 2-0 arriba en la serie y faltaban 30 minutos.

Hoy y mientras PSG dominaba y goleada 3-0 por el certamen doméstico, donde el PSG manda cómodamente con 15 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor los hinchas hicieron sentir su descontento con Lio y Ney. El entrenador Mauricio Pochettino también recibió reprobaciones y el único aplaudido fue el goleador Kylian Mbappé.

Tras el insólito accionar de los ultra parisínos  buena parte del mundo del fútbol repudió la postura y se manifestaron realizando declaraciones y solidarizandose  en las redes. Por ejemplo Luis Suarez,delantero del Atlético de Madrid, manifestó lo siguiente  en su cuenta de twitter "Como siempre el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho"

Luego, el español Cesc Fábregas se sumó bajo la misma consigna para apoyar a los futbolistas de París Saint-Germain. "El fútbol no tiene memoria alguna... es una pena. Siempre con ustedes hermanos", publicó el actual mediocampista de Mónaco, de Francia.

Ante una actiud que sorprende, ya que Messi no es el rersponsable exclusivo de la eliminación parisina en Champions, que Néstor Pipo Gorosito tuvo razón durante estos días cuando en una entrevista declaró "los franceces saben de perfumes, no de fútbol», ironizando sobre el público de aquel país.

Te puede interesar
Lo más visto