El próximo martes inicia el pago a beneficiarios del programa intercosecha

Corresponde para trabajadores de los sectores del Azúcar, Citrus y Arándanos. La liquidación se extenderá hasta el lunes 21 de marzo.

INTERIOR 12 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
1580398018425Cosechador

El Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable a través de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades informa que el martes 15 de marzo hasta el próximo lunes 21 del mismo mes, se abonará el beneficio a trabajadores temporarios de los sectores del Azúcar, Citrus y Arándanos.

Desde el programa responsable, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo informaron que el incentivo económico mensual es abonado de forma directa y personalizada a través del Banco Nación a los beneficiarios.

Cronograma de pago.

Martes 15 de marzo: terminación DNI 0 y 1.
Miércoles 16 de marzo: terminación DNI 2 y 3.
Jueves 17 de marzo: terminación DNI 4 y 5.
Viernes 18 de marzo: terminación DNI 6 y 7.
Lunes 21 de marzo: terminación DNI 8 y 9.
Para más información, los interesados pueden comunicarse de 8 a 14 a la Dirección de Capacitación, llamando al (0387)-4329395 o escribir a [email protected]

Sobre el Programa Intercosecha

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y gestionada por la cartera provincial está dirigida a los trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial.

Se trata de una ayuda económica no remunerativa durante el receso estacional (por un período máximo de hasta cuatro meses). Brinda además, cursos y/o acciones de capacitación del Plan de Formación Continua, acciones de entrenamiento para el Trabajo, el Programa de Inserción Laboral, el Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales

Te puede interesar
CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.