La semana que viene refaccionarán la escuela Joaquín Castellanos

La intervención se realizará en los espacios que requieren intervención. La ejecución del plan de obras tendrá un plazo de ejecución de 60 días.

SALTA 12 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
81110-obras-en-la-escuela-joaquin-castellanos-de-capital-20220311221501

Para la próxima semana está previsto el inicio de obras en la escuela N° 4643 “Joaquín Castellanos” de la ciudad de Salta. Los trabajos se realizarán en los sectores del establecimiento educativo que requieren intervención.

De acuerdo al proyecto, está prevista la refacción de techos, el reemplazo de cubiertas en el sector galería, acceso, aulas y cocina, trabajos en canaletas y caños de desagües pluviales en el sector de galería y la colocación de un sobretecho en el sector de las galerías – acceso a aulas.

La Secretaría de Obras Públicas informó que además se prevé la demolición de la losa afectada, ejecución de aislaciones y cerramientos, trabajos en cielorrasos y en desagües pluviales y de pintura, entre otros.

En las obras se invertirán $3.166.043,59 y el plazo de ejecución será de 60 días.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.