Reconocieron a mujeres destacadas en odontología

El Colegio de Odontólogos reconoció a 30 profesionales destacadas en el área con el fin de valorizar el trabajo y el compromiso de la mujer odontóloga salteña.

SALTA 11 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220311_102400

"Nos parecía muy importante reconocer a las mujeres que se desempeñan en la parte odontológica porque hay mucho protagonismo y mucha actividad que se realiza", dijo la presidenta del Colegio de Odontólogos, Paula Corai en nuestra redacción.


Las profesionales se destacan en ámbitos directivos, programas de odontología, en la fundación HIRPACE, odontólogas comunitarias y a su vez algunas son delegadas de los concejos de distrito que representan al interior y actúan como nexo entre el colegio y dichas localidades.

Se reconocieron 30 de diferentes grados de participación en la sociedad, "las odontológicas comunitarias son aquellas que realizan actividades de prevención en áreas de salud pública, ya sea en áreas vulnerables y el reconocimiento es importante porque el trabajo es arduo y mucho la idea es valorar el esfuerzo que realizan", finalizó Corai.


El Colegio, mediante sus profesionales continúa llevando prevención y formación a los niños, sus padres, directivos de los CICS,y  las escuelas respecto al cuidado e higiene bucal.

Te puede interesar
6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

Lo más visto