Reconocieron a mujeres destacadas en odontología

SALTA 11 de marzo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Colegio de Odontólogos reconoció a 30 profesionales destacadas en el área con el fin de valorizar el trabajo y el compromiso de la mujer odontóloga salteña.
20220311_102400

"Nos parecía muy importante reconocer a las mujeres que se desempeñan en la parte odontológica porque hay mucho protagonismo y mucha actividad que se realiza", dijo la presidenta del Colegio de Odontólogos, Paula Corai en nuestra redacción.


Las profesionales se destacan en ámbitos directivos, programas de odontología, en la fundación HIRPACE, odontólogas comunitarias y a su vez algunas son delegadas de los concejos de distrito que representan al interior y actúan como nexo entre el colegio y dichas localidades.

Se reconocieron 30 de diferentes grados de participación en la sociedad, "las odontológicas comunitarias son aquellas que realizan actividades de prevención en áreas de salud pública, ya sea en áreas vulnerables y el reconocimiento es importante porque el trabajo es arduo y mucho la idea es valorar el esfuerzo que realizan", finalizó Corai.


El Colegio, mediante sus profesionales continúa llevando prevención y formación a los niños, sus padres, directivos de los CICS,y  las escuelas respecto al cuidado e higiene bucal.

Te puede interesar