Por las incesantes lluvias corte preventivo en Avenida Tavella

La municipalidad realiza recorridos en toda la ciudad para abordar las situaciones de emergencia presentadas por el temporal. En ese sentido, se decidió cortar de manera preventiva la colectora de la avenida Tavella.

SALTA 10 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220310-WA0005
Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias en la provincia, las cuales todavía persistirán.

En ese sentido, personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y de Desarrollo Urbano  realizam tareas de mantenimiento y preventivas en la ciudad.

Tal es así, que se realizó un  total preventivo sobre la colectora de avenida Tavella sentido oeste – este a la altura de la salida de villa Lavalle al registrarse el anegamiento de la calzada. Los operarios municipales también verificaron las condiciones del puente sobre el río Arenales.

Se informa que la restricción total permanecerá hasta el drenaje total de las aguas de lluvia en la zona y la finalización de los trabajos de verificación de estructura en el puente.

Te puede interesar
SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.