“La UCR quiere expulsarme, pero las personas no son sellos”

Así lo afirmó Silvina Vargas, que reflexionó sobre la participación de la mujer en política. Aseguró que no renunció a la Unión Cívica Radical, y que le presentaron un pedido de expulsión cuando fue candidata a Convencional Constituyente. “Las ideas no se matan, por más que te quieran expulsar o te quieran decir lo que sos”, sentenció.

DE BUENA FUENTE 09 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-03-09 at 8.44.26 AM

La Ministra de Desarrollo Social de Salta, Silvina Vargas, visitó De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre la Unión Cívica Radical.


Sobre la participación de la mujer en política, la funcionaria sostuvo: “No tiene que ser un obstáculo nuestro género de llegar donde quiera llegar, muchas veces nos cuesta más trabajo, eso no lo podemos negar”. En este sentido, remarcó que es madre y por tanto, debe equilibrar su trabajo en la gestión pública y la dedicación a su familia. 


Al ser consultada sobre su participación política en la Unión Cívica Radical, Vargas afirmó: “Yo nunca renuncié a mi partido, aunque sí me quisieron suspender, no me dieron derecho a defensa”. Además, sostuvo que la actual dirigencia radical le presentó un pedido de expulsión; “las personas no son un sello, las personas son una ideología y cuando se está en la función pública, es el todos”, enfatizó.


La Ministra aseguró que la suspensión no llegó a sus manos, pero fue en el tiempo en que fue candidata a Convencional Constituyente. “Me quieren expulsar, pero las ideas no se matan, por mas que te quieren expulsar o te quieran decir lo que sos”, aseveró. “Todos los partidos están desprestigiados, la gente de a pie, ya no ve que partido sino lo que se hace,si uno es coherente entre lo que predico y hace”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto