"Olmedo no habló de candidaturas, está trabajando en la producción”

Aseguró que el ex legislador nacional se dedica a hacer la mayor producción de aceituna del mundo. Destacó el trabajo de sus pares concejales y dirigentes del partido olmedista y calificó como “hermanos en la política” al PRO y la UCR con quienes conforman el frente Juntos por el Cambio+. “Todavía falta para las candidaturas”, remarcó.

DE BUENA FUENTE 09 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
275406423_306754571524124_1229887091895628351_n

El diputado provincial de Ahora Patria, Roque Cornejo Avellaneda, visitó De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre su espacio político.

Sobre Olmedo, aseguró que es el líder de su espacio y que “está trabajando y produciendo para ser la mayor productora de aceituna del mundo, no sé si ya lo es”. “Siempre nos alienta a seguir, a trabajar, está pendiente y nos acompaña siempre”, compartió el diputado.

“Es un honor trabajar con Alfredo, con Carlos Zapata, con Julieta Perdigón, y con concejales en Capital como Emilia Orozco, Di Virgili; es un orgullo formar parte de un frente y mesa federal como Juntos por el Cambio”. Aseguró que trabajan sobre los proyectos de Olmedo cuando fue legislador nacional, para volverlos a presentar.

“De los dirigentes políticos, es de los que más conoce el interior de la provincia, cuando estábamos en época de campaña, por teléfono se comunicaba con vecinos y dirigentes de todo el interior de la provincia. Conoce los problemas de Salta”, afirmó. Al respecto, destacó su labor con respecto a la frontera norte y las adicciones.

“No hablamos de ninguna candidatura”, aseguró sobre Olmedo y remarcó que para eso, “falta mucho”. “Las listas se terminan armando a última hora del sábado”, comentó. “Nosotros tenemos nuestros hermanos en la política como la gente del PRO y la UCR”, finalizó Cornejo.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.