Alertas por tormentas eléctricas en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para Capital, Cerrillos, Guachipas – La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma y zona montañosa de Cafayate. En estos municipios las mismas serán de diferente intensidad, pudiendo en algunos lugares caer granizo o registrarse actividad eléctrica.

SALTA 07 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lluvias
lluvias

Según el Servicio Meteorológico, se esperan tormentas fuertes, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica e intensas ráfagas. El mal tiempo alcanzará al Valle de Lerma, Güemes, Metán y Rosario de la Frontera.

Otros de los lugares afectados por el temporal son Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera.

Meteorología señaló que se esperan tormentas de variada intensidad, pudiendo ser en algunos lugares más leves que en otros. Pero el común denominador es el mismo, ocasional caída de granizo, frecuente actividad eléctrica, intensas ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos.

Te puede interesar
SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto