Falleció la mamá del ex gobernador Juan Manuel Urtubey

La noticia se dio a conocer durante esta jornada y uno de los primeros en expresar su más sentido pésame fue el gobernador Gustavo Sáenz.Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

SALTA 07 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
murio-la-madre-del-exgobernador-juan-manuel-urtubey-1322149.jpeg

Falleció la madre del ex Gobernador, Juan Manuel Urtubey, Lía "Licha" Mera Figueroa.

Hasta el momento, no hay un parte de lo ocurrido, ni tampoco el ex mandatario se expresó  al respecto.

Uno de los últimos posteos de Juan Manuel Urtubey dedicado a su madre en redes sociales, fue para el día de su cumpleaños, el 24 de septiembre del año pasado donde se lee, "Feliz cumpleaños mamita querida, gracias por regalarme el gran orgullo de ser hijo de La Licha. Te amo". Acompañó la publicación con una foto donde se la ve tomando una copa de vino.

Por su parte el actual gobernador de la provincia, hizo extensivo su pésame mediante la red social del pajarito.“Lamento profundamente el fallecimiento de Licha Mera de Figueroa, madre de @UrtubeyJM. Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento. Que Dios la tenga en su gloria”, escribió el mandatario a través de Twitter.

Su esposa, Isabel Macedo, tampoco compartió ninguna publicación en redes sociales.

Te puede interesar
01220240221153919

A partir de hoy inicia el trasbordo de SAETA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.