Son 824  los hinchas habilitados para votar en las elecciones de hoy

Desde las 8 de la mañana, cientos de "cuervos" ya se acercan a su cancha, ubicada en calle Entre Ríos para decidir el futuro del club por los próximos tres años. Las dos listas son 10Centenario y Unidos por Central Norte.

SALTA 05 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220305_113754

Ayer se dio a conocer el padrón definitivo de los 824 socios acticos que van a poder elegir al presidente de Central Norte para un nuevo mandato de tres años de acuerdo al estatuto.

En diálogo con El Expreso, el candidato a presidente de la lista opositora, Álvaro Chalabe, sostuvo que ya se venían "denunciando algunas irregularidades con los padrones y ayer en las reuniones de personería jurídica dejamos en claro algunas cosas para mejorar el acto eleccionario. Por ejemplo, gente que nos iba a votar que no figuran en los padrones, muchos cambios también, el primer padrón que nos entregaron hace tres semanas era de 1600 personas y no era así. Entonces salimos a buscar el aval de esas personas pero era un número sobre elevado", cuestionó.

Los socios tendrán la posibilidad de decidir quién comandará la institución durante los próximos tres años. A partir de las 8 hasta y hasta las 18, podrán acercarse al club para sufragar.

Las dos listas que compiten, 10Centenario y Unidos por Central Norte.

Te puede interesar
#cafayate -  Apoteósico, inolvidable y único cierre del Chaqueño en los 50 años de la Serenata!!!

Cafayate: Apoteósico, único e inolvidable cierre del Chaqueño Palavecino en la Serenata

SALTA 26 de febrero de 2024

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

Lo más visto