Jonatan Vargas regresó a su hogar luego de varios días desaparecido

Encontraron a Jonatan Vargas, luego de7 días de intentas búsquedas. Regresó a su hogar en buen estado de salud.

SALTA 05 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
55a210_b59a27d948ae4feaa5c905113568cf09_mv2

El fiscal penal N° 4, Facundo Ruiz de los Llanos, fue encargado de activar el protocolo de búsqueda para dar con el paradero del joven de 32 años, 

Vargas faltaba a su hogar de barrio Cerámica de la ciudad de Salta, desde el pasado 26 de febrero.

Había salido de su domicilio a las 19:00 hs. d para comprar cigarrillos, pero nunca volvió.

El operativo fue dirigido por la Fiscalía Penal 4 y estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B, conforme al protocolo de búsqueda personas extraviadas.

En lo que refiere a búsqueda de personas extraviadas, la Policía de Salta y unidades especiales continúan con los operativos para dar con el paradero de Gastón Sanz, quien fue visto por última vez en las cercanías del río Lesser, también extraviado en el mes de febrero.

Te puede interesar
descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.