Asamblea en Central Norte: Héctor De Francesco, la continuidad, o Álvaro Chalabe, el cambio, esa es la cuestión

Desde las 8 se realiza en las instalaciones del Club Atlético Central Norte, la asamblea para elegir autoridades. Los socios tienen dos alternativas. La continuidad de Héctor De Francesco o la llegada de un nuevo presidente y elegir a Álvaro Chalabe.

DEPORTES 05 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
azamblea de central norte

Finalmente llegó el día y los socios de Central Norte saben que el  de los próximos 3 años del club que tanto aman,  está en sus manos. 

Por eso es que desde las 8:00, ya se encuntran participando de un nuevo acto eleccionario y que pone en escena la posibilidad de elegir entre dos listas. Por un lado a la lista Centenario y que asemaás de De Francesco, actual presidente, tiene como candidatos también a, Leandro Etchezar como vicepresidente primero, Enrique "Kike" Cruz, ex presidente del Cuervo y colaborador en el último torneo, como vice segundo, Juan Balut como Tesorero, Martín Giacciocomo Pro tesorero, Leandro Gallo como Secretario y Matías Aramayo como Pro Secretario. Claudio Ayala, referente de APROCEN y Daniel Cointte, colaborador, se suman como candidatos a vocal titular en 1º y 2º término, respectivamente.

La otra opción es la lista Unidos por Central Norte, oposición definida como  como oposición sana, según Álvaro Chalabe, su candidato al sillón presidencial. La lista tiene también como candidatos a  José López como vicepresidente primero, Gustavo Vázquez Rodo como vice segundo, Sergio Mendoza como Secretario, Nicolás Fernández como Pro Secretario, Alejandro Auil como Tesorero y David Serapio como Pro tesorero. Se destaca que integrantes del Grupo Centenario, la Sarmiento y de la Agrupación 9 de marzo se unieron para conformar la corriente opositora.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.